luis alan
El ídolo del Rock & Pop aterrizó en Lima como parte de su gira “Shine a Light”. El ícono canadiense que interpreta los éxitos “Please Forgive Me”, “Heaven” y “Summer of 69”, se presentó la noche del 11 de octubre pasado en el Plaza Arena del Jockey Plaza.
Con más de 40 años de vida artística, el ganador del Grammy a la mejor canción escrita para medio visual con “Everything I Do”, brindó un conciertazo lleno de buenas canciones, geniales momento y, sobre todo, excelentes memorias.
Bryan Adams regresó a Lima luego de dos años, tras haber deleitado con su música al público de países como Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda o Costa Rica. Sin duda este concierto nos presentó a uno de los mejores y más exitosos cantantes de la época de los 80s y 90s, cuyas canciones se escuchan hasta el día de hoy y que hicieron vibrar a miles de peruanos.
El escenario estuvo ubicado al lado de uno de los estacionamientos del centro comercial, peculiaridad que no pasó desapercibida para el cantante canadiense pues, en medio del concierto exclamó “Gracias por acompañarme en esta playa de estacionamiento. Es la primera vez en mi vida que toco mientras veo carros salir”. Una broma que bien puede ser tomada como una llamada de atención a los organizadores del evento.
“Shine a Light” es una gira promocional del disco del mismo nombre lanzado por Bryan Adams en marzo de este año, un disco escrito y producido por el mismo y que debutó en el número 1 en los Charts canadienses. Su canción principal, “Shine a Light” fue co-escrita junto al reconocido cantante y compositor británico Ed Sheeran.
BRYAN ADAMS HIZO VIBRAR EL PLAZA ARENA
Después de Lima, el ídolo canadiense seguirá con su tour por Sudamérica y visitará países como Uruguay, Argentina, Brasil (dos fechas) y Chile.